Taller mecánico en Alcalá de Henares

Le proporcionamos un coche de sustitución de manera totalmente gratuita

El taller

Somos taller garantizado en Pelayo y Generali Seguro puntuado con 5 estrellas. Ofrecemos servicio de video tasación para Mutua Madrileña de taxis (MMT). Si lo que busca es un taller mecánico de confianza en Alcalá de Henares (Madrid) visítenos.

 

Si su vehículos ha sufrido algún tipo de daño, ya sea del motor, la chapa o la pintura, sepa que en nuestro taller de coches se lo podemos reparar para que quede casi como nuevo.

Nuestro taller cuenta con un amplio equipo de mecánicos profesionales con mucha experiencia en el sector del automóvil. Todos ellos, además, han recibido la formación pertinente para poder ejercer su labor con total garantía de profesionalidad.

 

Utilizamos todas las máquinas necesarias para la reparación completa de su vehículo:

  • Dos naves industriales con parking privado cada una.
  • Una de las naves funciona como oficina, taller de mecánica y parte de la chapa.
  • La otra nave se utiliza para parte de la chapa y pintura y es donde se encuentran las máquinas de secado del vehículo.
Carrocerías Victoria S.L. interior de taller con autos

Todas nuestras pinturas están homologadas por la Comunidad Europea y respetamos el medio ambiente. El coche siempre se lo entregaremos limpio y en perfectas condiciones para que lo pueda seguir utilizando siempre que lo necesite.

 

En nuestro taller de coches, Carrocerías Victoria S.L., nos preocuparemos del suyo como si del nuestro propio se tratase. Queremos que nuestros clientes acaben satisfechos con la labor que hemos realizado. No espere más para ponerse en contacto con nosotros.

Venga a conocer nuestras instalaciones y cómo trabajamos

© 2021 CARROCERIAS VICTORIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital