Mecánica en general en Alcalá de Henares

Mecánica

En Carrocerías Victoria S.L. también ofrecemos un servicio de mecánica en general en Alcalá de Henares, que es donde tenemos nuestras instalaciones ubicadas.

Como bien sabrá, en nuestro taller contamos solo con profesionales cualificados y experimentados. Siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes. No solo solucionamos los problemas de motor que pueda presentar un coche, si no que también queremos que comprenda usted por qué se han producido tales situaciones (la razón) y en qué medida podría haberlo evitado (si es que eso hubiera sido posible).

 

Facilitamos a nuestros clientes las explicaciones necesarias para que comprendan las operaciones realizadas por nuestro equipo de mecánicos. No hacemos las cosas por hacer, si no que siempre hay un motivo.

 

Para la correcta realización de las operaciones de mecánica es necesario utilizar el mejor equipo técnico. Nosotros lo tenemos:

  • Dos elevadores.
  • Ordenador para el diagnosis de vehículos.
  • Equipo de carga y detector de fugas de aire acondicionado.
  • Todas las herramientas necesarias para dar un buen servicio a los vehículos.
Carrocerías Victoria S.L. mecánico reparando auto

Además de todo ello, con el servicio de mecánica rápida y general lo que buscamos es poder arreglar su coche en el menor tiempo posible para que pueda seguir utilizándolo siempre que lo necesite. Llevamos a cabo los cambios de filtros, revisiones, servicio preitv, etc. Contamos con vehículos de sustitución que ofrecemos de forma gratuita. También llevamos a cabo la recogida de pinturas por una empresa homologada de residuos ajena a nuestra empresa.

 

Por desgracia no siempre es posible poder entregarle su coche pronto, ya que en ocasiones puede suceder que la avería sea tan grande y tan compleja que nos lleve varios días el poder repararla. En cualquier caso se lo diríamos.

 

Confíe en toda la experiencia que tenemos de años en el sector.

En materia de mecánica confíe en los mejores. Confíe en nosotros

© 2021 CARROCERIAS VICTORIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital